ProNorte
0
Comprar pedales efecto guitarra Strymon al mejor precio en Pronorte

Strymon

Los pedales Strymon pertenecen a Damage Control Engineering fundada en 2004. En 2009 empezaron a fabricar  estos magnificos pedales para guitarra boutique al nivel más elevado: lo mejor del mundo digital se fusiona con los sonidos clásicos analógicos. Los usuarios afirman que ningún otro pedal suena como un Strymon.

Pedales Strymon, bienvenido al paraiso boutique

Strymon rebasa los límites de la tecnología actual empujandolos a terrenos insospechados redefiniendo lo que actualmente es posible dentro del segmento de los pedales de guitarra. Utilizan componentes de máxima calidad y procesadores muy potentes y los aplican a sus pedales rememorando todos los datos analizados de valvulas, pedales históricos y otros muchos efectos en sus multiples análisis.

Pedales Strymon en Pronorte

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los pedales Strymon en el mercado: Pedales de altavoces rotatorios Strymon Lex, el flanger Strymon Orbit, Pedal de trémolo y reverb Strymon Flint, pedal de Chorus y vibrato Strymon Ola, pedal de reverb Strymon Bluesky, delay analógico Strymon Brigadier, pedal de modulación Strymon Mobius, Compresor óptico y boost Strymon OB.1, reproducción de 12 sonidos reverb clásicos Strymon Big Sky, pedal de eco en cinta Strymon El Capistan, 12 máquinas de delay en un sólo pedal Strymon Timeline, pedal de tape saturation y doubletracker Strymon Deco, y el pedal para rack en formato compacto Strymon Dual Digital Delay DIG.

En cuanto pruebes alguno de ellos te enamorarás en el acto debido a su gran calidad de fabricación y de sonido.

Opiniones

Invitado 24/07/2015

Muy recomendable. Realicé mi pedido el domingo y el miércoles por la tarde ya lo tenía en Sevilla. Rapidísimo, muy económico y en perfecto estado todo. Muy contento.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha