Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   Contacta por Whatsapp

Gear Renove

Gear Renove - Recogemos tu guitarra, bajo, efecto o amplificador al comprar uno nuevo

El servicio Gear Renove de Pronorte es una nueva modalidad con la que podrás entregar tu antiguo instrumento o equipo como parte del pago de nuevo material. Este servicio por el momento sólo se contempla para las siguientes familias de producto: guitarras (eléctricas o acústicas), bajos, amplificadores de pequeño formato y efectos (pedales, multiefectos, pedaleras, etc).

Envíanos un correo a gear.renove@pronorte.es con la siguiente información.

  • Nombre.
  • Email.
  • Teléfono de contacto.
  • Material que nos ofreces (Marca, modelo, color, etc).
  • Descripción del material (Por favor, sé lo más explícito posible).
  • ¿En qué estás interesado? (Nos ayudará a valorar mejor tu oferta).
  • Adjunta varias fotos del material que nos ofreces. Procura que tengan buena calidad y un tamaño moderado.

Importante: Todas las solicitudes de Gear Renove deben enviarse a través de la dirección de email habilitada para ese uso e incluida en esta página. No se atenderán solicitudes directamente en la tienda física si no han sido enviadas previamente a través de email.

Condiciones del servicio Guitar Renove

El procedimiento para hacer uso de este servicio es el siguiente:

  1. Envíanos el email con la información del producto/s que nos ofreces, siendo lo más descriptivo posible. No olvides adjuntar unas fotos de calidad.
  2. Una vez que lo estudiemos, y basándonos en la información y fotos que nos proporcionas, te haremos una valoración inicial. Nos reservamos el derecho de rechazar tu oferta en el caso de que el material no cumpla los requisitos de calidad que establecemos, o simplemente no sea de nuestro interés.
  3. Si aceptas nuestra valoración inicial, deberás empaquetar el material con máximo cuidado. Concertaremos una fecha de recogida, y te enviaremos una etiqueta de transporte que deberás pegar en el exterior del paquete.
  4. Una vez que recibamos el material, lo inspeccionemos, y comprobemos que se corresponde con la descripción y fotos que nos proporcionaste a través del formulario de la web, contactaremos contigo para formalizar la operación (a través de un sencillo contrato de compra-venta) y te enviaremos un cupón por el importe acordado, que podrás canjear en cualquier pedido de nuestra tienda online. El pedido deberá ser de importe igual o superior al del cupón, nunca inferior.
  5. En el caso de que, una vez recibido el material, consideremos que no se corresponde con lo descrito, o no se encuentre en el estado esperado, contactaremos contigo para renegociar la valoración o gestionar la devolución. En este último caso, nosotros asumiremos los gastos de transporte generados.