Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   Del 18 al 25 de marzo, paga hasta en 12 meses gratis con SeQura   
   Contacta por Whatsapp

Gear Renove

Gear Renove - Recogemos tu guitarra, bajo, efecto o amplificador al comprar uno nuevo

El servicio Gear Renove de Pronorte es una nueva modalidad con la que podrás entregar tu antiguo instrumento o equipo como parte del pago de nuevo material. Este servicio por el momento sólo se contempla para las siguientes familias de producto: guitarras (eléctricas o acústicas), bajos, amplificadores de pequeño formato y efectos (pedales, multiefectos, pedaleras, etc).

Importante: Todas las solicitudes de Gear Renove deben enviarse a través del formulario incluido en esta página. No se atenderán solicitudes directamente en la tienda física si no han sido enviadas previamente a través del formulario.

Rellena y envíanos el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Datos de producto

Imágenes del producto

Es necesario que envíes al menos tres fotos del producto (por ejemplo: frente, trasera y lateral), aunque cuantas más nos hagas llegar, más fácil será ofrecerte una valoración.

* Formatos permitidos: jpg, png. Tamaño máximo de archivo: 1Mb.

Condiciones del servicio Guitar Renove

El procedimiento para hacer uso de este servicio es el siguiente:

  1. Envíanos el formulario que encontrarás en nuestra web, siendo lo más descriptivo posible, e incluyendo unas fotos de calidad en la que se aprecie de manera clara el estado del instrumento, pedal o equipo.
  2. Una vez que lo estudiemos, y basándonos en la información y fotos que nos proporcionas, te haremos una valoración inicial. Nos reservamos el derecho de rechazar tu oferta en el caso de que el material no cumpla los requisitos de calidad que establecemos, o simplemente no sea de nuestro interés.
  3. Si aceptas nuestra valoración inicial, deberás empaquetar el material con máximo cuidado. Concertaremos una fecha de recogida, y te enviaremos una etiqueta de Seur que deberás pegar en el exterior del paquete.
  4. Una vez que recibamos el material, lo inspeccionemos, y comprobemos que se corresponde con la descripción y fotos que nos proporcionaste a través del formulario de la web, contactaremos contigo para formalizar la operación (a través de un sencillo contrato de compra-venta) y te enviaremos un cupón por el importe acordado, que podrás canjear en cualquier pedido de nuestra tienda online. El pedido deberá ser de importe igual o superior al del cupón, nunca inferior.
  5. En el caso de que, una vez recibido el material, consideremos que no se corresponde con lo descrito, o no se encuentre en el estado esperado, contactaremos contigo para renegociar la valoración o gestionar la devolución. En este último caso, nosotros asumiremos los gastos de transporte generados.