ProNorte
0
Comprar amplificadores, multiefectos, interfaces Line 6 en Pronorte

Line 6

Line 6 es un fabricante de modeladores digitales para guitarras eléctricas, guitarras acústicas, amplificadores y procesadores de efectos. Line 6 fue fundada a mediados de la década de 1990 y tiene su sede en Calabasas, California.

Después de años de investigación, Line 6 lanza una tecnología patentada en 1996, el primer modelador de amplificadores de guitarra en el mundo, el AxSys 212. La empresa experimentó una rápida expansión á principios del año 2000 debido al éxito de su línea de productos POD, que imita el sonido de diversos amplificadores de guitarra clásicos y modernos, pedales de efectos, bafles de amplificadores y micrófonos. El PODx3 y el Podx3 Live son los productos lanzados recientemente de Line 6, tienen la capacidad doble tono, más simulaciones que los modelos anteriores, mejores efectos y opciones de salida en un paquete de pedales.

Line 6 tiene actualmente otras muchas líneas en producción:

Su actual buque insignia es el amplificador Vetta II, que puede modelar dos amplificadores a la vez, además de múltiples efectos y cadenas de efectos, tanto en pre y en post amplificación. La unidad es actualizable por software, con el fin de que se puedan añadir al dispositivo nuevos amplificadores y modelos de efectos disponibles. El Vetta I puede ser mejorado a un Vetta II, con una actualización de software y la adición de una interfaz de hardware. Esta interfaz proporciona entrada y salida digital para el amplificador, tanto en formatos AES/EBU como S/PDIF, así como una ruta de señal digital para la marca de guitarras Line 6 Variax. La interfaz adopta la forma de un conector estándar RJ45, que provee no sólo la trayectoria de la señal, sino también la alimentación de la Variax. La parte de la interfaz para la Variax está disponible en el PODXT Live y Bass PODXT Live.

Line 6 tiene una activa comunidad de usuarios, y proporciona el software que permite a los usuarios descargar fácilmente y compartir los parches o la configuración del dispositivo. Este software cubre todas los productos insignia existentes de Line 6.

Opiniones

Invitado 31/12/2015

No conocía la página pero siendo del norte de España tenían que ser de fiar, y así fue. El precio mucho más barato que en Thomann y el pedido me llegó al día siguiente. Muy recomendable.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha