ProNorte
0
Formas de pago

Centro de Ayuda

Comprar Online

Las compras realizadas en PRONORTE SONIDO están sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, y estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en Euros, incluyen IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de PRONORTE SONIDO, salvo error mecanográfico u omisión del mismo. La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales. La confirmación de pedido enviada por PRONORTE SONIDO no tiene validez como factura.

Los indicadores de stock se encuentran actualizados en la medida de lo posible. Aún así, es posible que en algún momento las existencias se hayan agotado y el indicador aún no esté actualizado. Los stocks indicados en los productos de nuestra tienda on-line no tienen por qué coincidir con los stocks de nuestra tienda física. Consultar en caso de duda.

Los precios que aparecen en nuestra web son válidos, salvo error tipográfico, y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Si se produjese la venta de un producto cuyo precio fuese incorrecto debido a un error tipográfico, se comunicará inmediatamente al comprador, teninendo el mismo derecho a cancelar la compra.

Debido a la constante variación de precios en las más de 10.000 referencias en nuestra web, es posible que algunos precios no se encuentren actualizados. Es por eso que si encuentras un mejor precio en algún producto, nos lo puedes comunicar a través del formulario incluido en el enlace "¿Tienes un precio mejor?". Una vez que lo valoremos, contactaremos contigo, siempre y cuando se trate de tiendas europeas, de productos en stock o con plazo de entrega próximo, e incluiremos los portes que cobraría la tienda en cuestión.

Por cada compra realizada, recibirá una solicitud para opinar acerca de los productos adquiridos. Si realiza una evaluación acerca de dichos productos, recibirá un cupón descuento por importe del 2% del valor de su compra, y que podrá canjear en futuras adquisiciones en nuestra web.

Las imágenes de los productos son orientativas, y en algún caso puntual pueden diferir mínimamente del producto final.

El importe mínimo del pedido deberá ser de 20 €, sin incluir los gastos de envío.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha