ProNorte
0
Comprar amplificador, teclados y baterias Roland al mejor precio

Roland

ROLAND

Roland ha sido y será una marca asociada principalmente a los instrumentos electrónicos, destacando sobre todo sus sintes y sus teclados. Sus amplificadores también son muy valorados por su sonido cristalino en acústico.

Instrumentos Roland

Además, como maestros del software y la electrónica Roland ofrece la serie de amplificadores Roland Cube con modelado y efectos integrados, así como las pedaleras de la serie GR55 (pedalera Roland GR 55GK BK y la pedalera Roland GR 55S).

El modelado de sonidos de percusión llega a su máxima expresión con las series de baterías electrónicas cuyos exponentes de estudio tenemos en catálogo (batería Roland TD4KP y batería Roland TD 1KV

Para finalizar nos gustaría destacar tanto los workstations como los sintes Roland: el workstation Roland FA-06 y los sintes de la serie jupiter Roland Jupiter 80 y Roland Jupiter 50.

Historia de Roland

Roland Corporation es un fabricante japonés de instrumentos musicales electrónicos, de equipos electrónicos y de software. Ikutaro Kakehashi comenzó la corporación en Osaka el 18 de abril de 1972. En 2005, el cuartel general se movió a Hamamatsu. Actualmente la corporación tiene fábricas en Japón, los Estados Unidos, Italia, y Taiwán, con más de 2000 empleados.

Hoy por hoy es una de las industrias musicales con más prestigio en todo el mundo.

Sus productos varían desde amplificadores hasta teclados, siendo los productos más representativos los sintetizadores.

Son muchas las agrupaciones musicales que encuentran a los teclados Roland (y otros equipos de la misma marca) como la herramienta musical adecuada, pues el sonido que éstos instrumentos pueden dar es único.

Opiniones

Luis 07/07/2016

Es mi tercera compra y como siempre todo perfecto.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha