Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Roland FP-10 BK - Piano digital portátil de iniciación
Roland FP-10 BK - Piano digital portátil de iniciaciónRoland FP-10 BK - Piano digital portátil de iniciaciónRoland FP-10 BK - Piano digital portátil de iniciaciónRoland FP-10 BK - Piano digital portátil de iniciación

Roland FP-10 BKPiano de escenario

439 IVA Incluido. Envío gratuito 
Stock en tienda, recíbelo el martes/miércoles

Interpretación insuperable, precio increíble. Con el piano digital Roland FP-10, seguro que sentirás la inspiración. Se trata del último modelo básico de la famosa serie de pianos FP de Roland. Este asequible piano digital... [+más]

Información sobre Roland FP-10 BK

Ref. 010ROL005Id# FP-10-BK

Interpretación insuperable, precio increíble. Con el piano digital Roland FP-10, seguro que sentirás la inspiración. Se trata del último modelo básico de la famosa serie de pianos FP de Roland.

Este asequible piano digital siempre está listo para tocar, con un teclado PHA-4 Standard de 88 notas que transmite unas sensaciones maravillosamente auténticas, además de los evocadores sonidos de piano SuperNATURAL de Roland que puedes disfrutar en los altavoces integrados o por auriculares. Gracias a su diseño portátil y compacto, el FP-10 es ideal para tocar en casa, ya sea para practicar en la habitación libre o para deleitar a los demás en el salón. Además, con conectividad Bluetooth® y potentes funciones integradas que no ofrece ningún otro modelo digital de este precio, el FP-10 es el segundo piano ideal para los intérpretes más experimentados.

  • 88 teclas con contrapeso, sistema PHA-4 de Roland
  • 15 sonidos
  • Bluetooth
  • 1 pedal
  • Altavoces 2x6W
  • 96 voces de polifonía
  • NO cuenta con función Split
  • Efectos: Ambience/Brillance
  • 17 canciones
  • Salida: 1x3,5mm minijack
  • USB Host
  • Dimensiones: 1284 x 258 x 140 mm
  • Peso: 12,3 Kgs
  • Color: Negro

Opiniones sobre Roland FP-10 BK

Roland FP-10 BKPuntuación: 5 sobre 5 con un total de 7 votos de usuarios
Opinión
Ideal para comenzar a estudiar el arte de tocar el piano. Presenta unas teclas de tacto muy agradable Tiene el mismo sistema de teclado que otros de gama superior, pero a un precio mucho más ajustado. En cuanto a instrumentos y configuración, es muy básico, perfecto para no liarse. Destaca el peculiar sonido de piano Roland. Fue un regalo para una persona que empieza. Contentísima con él.
Opinión
Atención fantástica y entrega muy rápida.
Opinión
Magnifico piano, enfocado sobre todo en la calidad del tacto del teclado, como en un piano acústico,, prescindiendo de otras prestaciones más "vistosas" como caja de ritmos, montañas de sonidos diferentes, canciones, etc, para tener un precio imbatible con semejante calidad de sonido y sensación de piano, piano. El único "pero" que podría tener es la conectividad a una PA o a altavoces externos, que se resuelve fácilmente con un cable en Y. Totalmente recomendable, tanto para estudio como para pequeños bolos.
El envío perfecto, rapidísimo, en 48 horas y teniendo en cuenta que uno de los días era festivo.
Opinión
Lo compré por web y lo recogí en tienda.
Muy buena atención y muy buen piano. Encantados con la compra
Opinión
cumplidas de sobras mis expectativas
Opinión
Muy contento con el trato antes de comprarlo en que me atendieron rápido, y muy bien (whatsapp).
El envío muy bien y rápido.
El piano con buen sonido y presencia.
Opinión
Muy buena compra y muy buena atención

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Otros productos relacionados