Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda

Las guitarras Sigma son unas guitarras espectaculares, por eso las tenemos en Pronorte. Al Di Meola eligió la Sigma SDR-28H Limited Edition como guitarra principal para grabar su disco homenaje a los Beatles y además fue elegida la mejor guitarra acústica del año.

Hechas bajo licencia de Martin ofrecen instrumentos que sorprenden por su relación calidad/precio y su diversidad de modelos inspirados en Martin (Dreadnought, 000).

Los mejores materiales

Las guitarras Sigma se fabrican con los mejores materiales: tapa maciza en todos los modelos, clavijeros Grover en el 90% de la gama y unos acabados espectaculares, maderas de la más alta calidad trabajadas y montadas de la forma clásica y tradicional.

Las versiones electrificadas montan todas previos y pastillas Fishman, lo mejor en electrificación de instrumentos acústicos. Prácticamente todas las guitarras podemos escogerlas electrificadas o sin electrificar por lo que no habrá duda alguna a la hora de poder elegir nuestro modelo.

Historia de Sigma Guitars

En 1960, las imitaciones japonesas arrasaban los EEUU con sus precios bajos poniendo en una dificil situación a los fabricantes estadounidenses. Sigma Guitars nació de la unión de unos pocos fabricantes para poder hacer frente fabricando en Japón y revisando los instrumentos en EEUU.