ProNorte
0
Comprar multiefectos Kemper Profiler en Pronorte al mejor precio

Kemper

Kemper es, sin duda alguna, uno de los productos que más ha innovado en el mundo de las guitarras y bajos eléctricos.

Su serie profiler es uno de los avances más terroríficos de los últimos tiempos. ¿Por qué terroríficos? cuando te dicen que puedes copiar "literalmente" cualquier amplificador histórico o moder en unos minutos con unos cuantos ajustes y que no podrás distinguir el original de la copia... sabes que has estado tirando el dinero en amplificadores baratos o soluciones que no se adaptaban a tu estilo sin saber realmente qué es lo que se adaptaba a tu estilo o lo que necesitabas.

Kemper Profiler

Es uno de los dispositivos más fáciles de utilizar con unos resultados expectaculares ya sea para uso en directo, en estudio o en tu home estudio, realmente para este último se plantea como el equipo perfecto para grabar múltiples estilos sin que el presupuesto se resienta.

Te sorprenderá la lista de artistas y de productores que cuentan con alguno de los profiler u otros dispositivos en sus filas: Paul Gilbert, Steve Winwood, Steve Morse, Alex Skolnick, Munky, Mark Hoppus, Dino Cazares y muchos más ya tienen uno, puedes ver toda la lista de artistas en su página oficial.

Somos Dealers

Pronorte lleva trabajando varios años con la marca, siendo dealers directos para España. Con nuestra experiencia y con la relación que tenemos desde hace años con ellos, podemos recomendarte el dispositivo Kemper que más se adapta a tus necesidades. Preguntanos, estaremos encantados de contestar todas tus dudas o preguntas. Puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 659 499 745 o al 985 354 969, también en nuestro mail comercial@pronorte.es o directamente si te pasas por nuestra tienda.

Opiniones

Invitado 24/12/2015

Envío rapidísimo una vez lo han vuelto a tener en stock. Todo correcto y bien empaquetado, ha llegado perfecto.

Valoración: 4 valoración 4 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha