Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp

Productos de la marca Kemper

Mostrando: 1 al 17 de 17 productos

¿Por qué comprar un Kemper?

Kemper es, sin duda alguna, uno de los productos que más ha innovado en el mundo de las guitarras y bajos eléctricos. Existen multitud de fabricantes y modelos de pedaleras de guitarra, pedales y amplificadores en el mercado, pero... ¿qué te parecería tenerlo todo dentro de un sólo dispositivo? Y cuando decimos todo, es todo.

Su serie profiler es uno de los avances más terroríficos de los últimos tiempos. ¿Por qué terroríficos? Cuando te dicen que puedes copiar "literalmente" cualquier amplificador histórico o moderno en unos minutos con unos cuantos ajustes y que no podrás distinguir el original de la copia... sabes que has estado tirando el dinero en amplificadores baratos o soluciones que no se adaptaban a tu estilo sin saber realmente qué es lo que se adaptaba a tu estilo o lo que necesitabas. En nuestro blog te explicamos como puedes crear profiles en tu Kemper de una manera sencilla.

Kemper Profiler

Es uno de los dispositivos más fáciles de utilizar con unos resultados expectaculares ya sea para uso en directo, en estudio o en tu home estudio, realmente para este último se plantea como el equipo perfecto para grabar múltiples estilos sin que el presupuesto se resienta.

Te sorprenderá la lista de artistas y de productores que cuentan con alguno de los profiler u otros dispositivos en sus filas: Paul Gilbert, Steve Winwood, Steve Morse, Alex Skolnick, Munky, Mark Hoppus, Dino Cazares y muchos más ya tienen uno, puedes ver toda la lista de artistas en su página oficial.

Te dejamos el enlace a un artículo en nuestro blog donde hacemos una review acerca del Kemper Kabinet, bafle adecuado para los Profiler con potencia.

Kemper Profiler Stage

Años después de su nacimiento como marca, Kemper presentó la Profiler Stage, con prácticamente las mismas prestaciones que sus hermanos mayores en formato rack y “tostadora”, pero en formato pedalera de suelo. Es algo que los usuarios de Kemper llevaban demandando desde hacía mucho tiempo. Además, la Profiler Stage cuenta como accesorio con una funda en formato mochila, que hace que transportar la pedalera sea muy cómodo y práctico.

Somos Dealers

Pronorte lleva trabajando varios años con la marca, siendo dealers directos para España. Con nuestra experiencia y con la relación que tenemos desde hace años con ellos, podemos recomendarte el dispositivo Kemper que más se adapta a tus necesidades. Preguntanos, estaremos encantados de contestar todas tus dudas o preguntas. Puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 684 605 282 o al 985 354 969, también en nuestro mail comercial@pronorte.es o directamente si te pasas por nuestra tienda.