Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
1.650
Pedalera guitarra Kemper Profiler Stage
Pedalera guitarra Kemper Profiler Stage Pedalera guitarra Kemper Profiler Stage Pedalera guitarra Kemper Profiler Stage Pedalera guitarra Kemper Profiler Stage

Kemper Profiler Stage Pedalera multiefectos para guitarra

1.695 1.650 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el martes

La pedalera de directo para guitarra Kemper Profiler Stage en un Profiler completo! Ofrece casi las mismas características y sonido que el ya bien conocido Profiler Head y Rack, e incluso un poco más. El Kemper Profiler Stage... [+más]

Información sobre Kemper Profiler Stage

Ref. 022KEM001 Id# KEMPROSTAGE

La pedalera de directo para guitarra Kemper Profiler Stage en un Profiler completo! Ofrece casi las mismas características y sonido que el ya bien conocido Profiler Head y Rack, e incluso un poco más.

El Kemper Profiler Stage es una estación multiefectos y un preamplificador de guitarra de primera categoría, utilizando la exclusiva tecnología Kemper PROFILING para capturar el 'ADN sonoro' de cualquier amplificador de guitarra. Además, viene cargada con cientos de los mejores profiles de los mejores amplificadores de guitarra del mundo, creados en condiciones óptimas en estudios profesional de todo el mundo.

Esta combinación de PROFILER y Remote permite controlar, administrar y programar Performances, así como manejar Rigs y complejos parámetros de morphing, todo ello de una manera muy intuitiva.

El display iluminado con tecnología sunlight-proof (aumenta el contraste incluso con alta intensidad de luz solar), está diseñado para ser visualizado desde cualquier distancia, bajo cualquier condición de luz. Además, la carcasa del Kemper Profiler Stage está construida a prueba de bombas.

Características:

  • 5 botones para acceso directo a 5 Rigs por Performance
  • 4 botones de efecto que pueden ser asignados individualmente por Rig
  • Hasta cuatro pedales de expresión pueden ser conectados para controlar parámetros del sonido
  • Salidas dedicadas Stereo Monitor Outputs
  • Dos loops de efectos estéreo con retornos estéreo para conectar pedales y multiefectos externos
  • Looper de 60 segundos a media velocidad, 30 a full speed
  • Salida Main: XLR balanceado y jack no balanceado
  • Salida monitor: Jack no balanceado
  • In/Out S/PDIF
  • In/Out MIDI
  • Dimensiones: 47x26x8,5 cms (WxDxH)
  • Peso: 4,6 Kgs

Opiniones sobre Kemper Profiler Stage

Kemper Profiler Stage Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 9 votos de usuarios
Opinión
Una pasada. Es necesario echarle paciencia para crear unos perfiles ajustados a las necesidades de cada uno, aunque siempre se pueden partir de perfiles generados por otros usuarios.
El sonido es espectacular, la construcción es muy buena, muy cómoda para grabar y para tocar en directo. Se hace raro no tener el amplificador zumbando al lado, pero es cuestión de un par de conciertos.
La verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberla comprado antes.
Opinión
La kemper stage es perfecta. Al principio cuesta un poco entenderla pero una vez cacharreas con ella es un 10. Gran sonido.
El trato con la tienda inmejorable. Hubo un problemita en la transacción y lo solucionaron en un momento. Y en un día en casa. Volveré a comprar.
Opinión
Más de lo que esperaba, un cacharro de lo más interesante. Eso si hay que dedicarle sus horas para aprender a manejarlo
Opinión
Muy buena calidad de materiales, sonido espectacular, intuitivo y fácil de usar, práctico, cómodo, manejable y compacto. Me ha sorprendido lo sencillo que resulta configurar un rig. Gracias a la aplicación puedes contar con una inmensa gama de sonidos de amplificadores y pantallas de todas las marcas.
Opinión
Fabuloso producto , muy recomendable , Es algo inestable el programa del software del ordenador cuya sincronización con el kemper es mejorable.
Opinión
Suena genial, es un pedazo cacharro, estoy muy contento. Me llegó el día después de pedirlo, de 10!
Opinión
Fantástico
Opinión
Cacharrazo, no tiene otra definición!
Opinión
Kemper por fin hace su jugada clave. No puedo estar más contento. Llevaba tiempo esperando esta posibilidad. Lo une todo, precio más barato. Gracias Pronorte! recibido al día siguiente.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados