ProNorte
0
Comprar micrófonos, auriculares Shure al mejor precio en Pronorte

Shure

Shure fue fundado en 1925 bajo el nombre de The Shure Radio Company por un magnate del audio llamado Sidney Shure. La compañía tiene su sede en Estados Unidos, y ha sido una empresa localizada en Chicago desde su fundación, cuando Sidney Shure trabajaba en una oficina en el centro de Chicago. La compañía se movió a Evanston, Illinois en 1956. En 2002, Shure Incorporated se reubicó en un edificio de oficinas en Niles, Illinois. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto Helmut Jahn, y era originalmente la sede de "HALO Industries".

Los productos de la compañía, incluyendo sus sistemas inalámbricos y micrófonos, son comunes en salas de conciertos y eventos. En particular, los micrófonos Shure a menudo se puede ver en los Grammy, en vivo, y hasta en eventos históricos como Woodstock.

Opiniones

Invitado 22/12/2015

Metal Muff ya en Málaga: Excelente lo acabo de recibir. ahora mismo y con un regalazo de llavero, todo un detalle en estas fechas. con tiendas así, funcionando con precisión, no merece la pena salir a buscar fuera de casa.. ni mucho menos a conocidas alemanas. sin duda alguna, volveré a repetir si mi necesidad lo necesitara. un 10 para pronorte. Gracias.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha