ProNorte
0
Comprar micrófonos, auriculares Shure al mejor precio en Pronorte

Shure

Shure fue fundado en 1925 bajo el nombre de The Shure Radio Company por un magnate del audio llamado Sidney Shure. La compañía tiene su sede en Estados Unidos, y ha sido una empresa localizada en Chicago desde su fundación, cuando Sidney Shure trabajaba en una oficina en el centro de Chicago. La compañía se movió a Evanston, Illinois en 1956. En 2002, Shure Incorporated se reubicó en un edificio de oficinas en Niles, Illinois. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto Helmut Jahn, y era originalmente la sede de "HALO Industries".

Los productos de la compañía, incluyendo sus sistemas inalámbricos y micrófonos, son comunes en salas de conciertos y eventos. En particular, los micrófonos Shure a menudo se puede ver en los Grammy, en vivo, y hasta en eventos históricos como Woodstock.

Opiniones

Invitado 27/05/2015

estoy flipando!!! hice un pedido en el que la mayoría de las cosas el envío era de 3 a 9 días, el pedido lo realice el lunes tarde y hoy al llegar a casa al medio día ya estaba allí. aparte de eso es mi primera compra pero con estos buenos precios y velocidad no sera la ultima. un saludo

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha