ProNorte
0
Formas de pago

Centro de Ayuda

Formas de Pago

Podrá elegir entre las siguientes formas de pago para su pedido:

  • Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Para su mayor seguridad, y al igual que en todos nuestros procesos on-line, la gestión de su pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad, tanto en nuestro servidor seguro como en la web de la entidad bancaria BBVA, donde procesarán su pago en su TPV Virtual 3D Secure, no teniendo acceso PRONORTE SONIDO a sus datos de tarjeta de crédito en ningún momento. Si no tiene securizada su tarjeta de crédito o débito, le recomendamos solicitarlo a su banco. De ésta manera, tendrá las máximas garantías de seguridad en el caso de sustracción o robo.
    3d-secure.jpg
  • Pago por transferencia bancaria: Si elige esta forma de pago, recibirá un correo electrónico con los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia. Una vez confirmado el pago, procederemos al envío de su pedido.
  • Pago contra reembolso: Cuando el repartidor le entregue el pedido, tendrá que abonar el importe de la factura en metálico más un 2% del total por gastos de gestión de reembolso. Ésta modalidad de pago es sólo válida para envíos a España.
  • Pago con PayPal: Al elegir esta forma de pago, se le solicitarán la identificación de usuario y contraseña con la que se dio de alta en este sistema. Esta forma de pago contempla un recargo de un 1,9% por gastos. Si quiere saber más sobre esta modalidad de pago on-line, visite este enlace.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha