Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda

Formas de Pago

Podrás elegir entre las siguientes formas de pago para tu pedido:

  • Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Para tu mayor seguridad, y al igual que en todos nuestros procesos on-line, la gestión de tu pago con tarjeta será tratada con las máximas garantías de seguridad, tanto en nuestro servidor seguro como en la web de la entidad bancaria BBVA, donde procesarán tu pago en su TPV Virtual 3D Secure, no teniendo acceso PRONORTE SONIDO a tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento. Si no tienes securizada tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos solicitarlo a tu banco. De ésta manera, tendrás las máximas garantías de seguridad en el caso de sustracción o robo.
  • Pago fraccionado con Sequra: Fracciona tu compra en 3, 6 o 12 pagos de una manera inmediata, sin papeleos. Simplemente elige esta forma de pago y selecciona el número de cuotas. Podrás utilizar la calculadora de cuotas en las fichas de producto y en la pantalla de confirmación de pedido. Esta forma de pago es únicamente válida para pedidos de importe superior a 299 €. Para dudas acerca de los pagos, anticipar el pago total del pedido, y otras cuestiones relacionadas con la financiación, puedes contactar con Sequra en su teléfono de atención al cliente 93.176.00.08.
  • Pago por transferencia bancaria: Si eliges esta forma de pago, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia. Una vez confirmado el pago, procederemos al envío de tu pedido.
  • Pago contra reembolso: Cuando el repartidor te entregue el pedido, tendrás que abonar el importe de la factura en metálico más un 2,9% del total por gastos de gestión de reembolso. Ésta modalidad de pago es sólo válida para envíos a la Península y para importes no superiores a 1.000 €. Los envíos contra reembolso, al no poder ser realizados directamente desde los almacenes de nuestros proveedores, pueden demorar su entrega en 1 o 2 días.
  • Pago con PayPal: Al elegir esta forma de pago, se te solicitarán la identificación de usuario y contraseña con la que te diste de alta en este sistema. Esta forma de pago contempla un recargo de un 2,9% por gastos. Si quieres saber más sobre esta modalidad de pago on-line, visita este enlace.