ProNorte
0
Comprar cajas acústicas, guitarras, bajos Yamaha al mejor precio

Yamaha

Fue fundada en 1887 como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha como Nippon Gakki Company en Hamamatsu, y se constituye el 12 de octubre de 1887. El origen de esta compañía como una fábrica de instrumentos musicales está aún reflejado en el logotipo del grupo, formado por tres diapasones cruzados.

La producción de instrumentos musicales se va diversificando y aumentando de calidad. En 1930 Yamaha crea la primera sala de investigación acústica del mundo, y en 1931 sus ingenieros revisan la acústica del nuevo edificio de la Dieta de Japón. Debido a su experiencia manipulando madera, durante la guerra se ocupa en fabricar hélices de madera para avión, y luego de metal.

Yamaha ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales en el mundo incluyendo: pianos, tambores, guitarras,bajos, instrumentos de viento-madera y viento metal, percusión sinfónica, violines, violas, violonchelos, y sintetizadores, además de un fabricante líder de semiconductores (empezaron en 1971), productos audiovisuales, periféricos y otros artículos de informática, artículos deportivos, electrodomésticos y mobiliario, metales especiales, máquinas herramientas y robótica industrial.

Opiniones

Invitado 07/01/2016

Hice el pedido el día 30, indicando que lo quería para Reyes, en un ratito me llamaron y me dieron opciones mejores que las que yo había elegido para poder atender mi pedido. Fantástico! Mi hijo súper-contento con el regalo, la calidad de los auriculares y del ampli. Yo súper-contenta con la rapidez, profesionalidad, amabilidad y generosidad del trato! Muchas gracias!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha