Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.
Guitarra eléctrica principiante Yamaha Pacifica 112V BLK
Guitarra eléctrica principiante Yamaha Pacifica 112V BLK

Yamaha Pacifica 112V BLK Guitarra eléctrica tipo Super Strat

249 € IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 112V BLK. Acabado: Black. La Pacifica 112V es el instrumento más versátil del mercado, en su segmento de precio. Desde 1993, este modelo ha marcado la diferencia con respecto a sus... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Yamaha Pacifica 112V BLK

Ref. 001YAM001

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 112V BLK. Acabado: Black.

La Pacifica 112V es el instrumento más versátil del mercado, en su segmento de precio. Desde 1993, este modelo ha marcado la diferencia con respecto a sus competidoras por sus increíbles prestaciones, su sorprendente confort y la calidad de sus acabados. Pásate ya a Pacifica, y siente la diferencia. Nuestra querida Pacifica 112V está construida con maderas de calidad: aliso, arce y palorrosa. Su configuración de 22 trastes, puente con vibrato, conmutador coil-tap y el juego de pastillas HSS / SSS la convierten en una guitarra muy versátil. Las pastillas de auténtico Alnico V (algo poco común en guitarras de este precio) proporcionan una nitidez y potencia. El conmutador coil-tap añade además versatilidad sonora. La Pacifica 112V, en todas sus variantes, es la mejor guitarra eléctrica del mercado en cuanto a relación calidad-precio, con unas prestaciones muy superiores a su gama, capaz de poner en evidencia a otras guitarras más caras. El conmutador Coil-Tap permite a la pastilla humbucker del puente pasar de bobinado doble a simple, es decir, pasar a modo single-coil, para abarcar una paleta sonora mucho más amplia y versátil. Apenas un toque sobre el potenciómetro del tono basta para desencadenar este cambio. Otro aspecto interesante es el cambio a single-coil automático para la cuarta posición del selector: la humbucker se convierte a simple y se combina con la pastilla central, lo que otorga el clásico sonido claro y nasal de dos pastillas sencillas.

Opiniones sobre Yamaha Pacifica 112V BLK

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados