Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Kemper Profiling Head BK
Kemper Profiling Head BK Kemper Profiling Head BK Kemper Profiling Head BK

Kemper Profiling Head BK

Amplificador para guitarra eléctrica

1.650 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Kemper Profiling Head BK: Permite la composición de un perfil sonoro individualizado a partir de una configuración de amplificador dada (cabina y toma de micro) multipicando sus posibilidades de ajuste. Ofrece diversas emulaciones de pedales de efectos (hasta 4... [+más]


Información sobre Kemper Profiling Head BK

Kemper Profiling Head BK:

  • Permite la composición de un perfil sonoro individualizado a partir de una configuración de amplificador dada (cabina y toma de micro) multipicando sus posibilidades de ajuste.
  • Ofrece diversas emulaciones de pedales de efectos (hasta 4 simultáneamente), efectos master, ecualizaciones, ganancia, definición de amplificador, Power Sagging y más.
  • El Kemper Profiling Amplifier incorpora ya un gran número de perfiles de amplificador, por lo que tampoco es necesario generar un perfil propio.
  • Con todo ello, por fin es posible moldear el sonido del propio amplificador de forma exacta, y tenerlo a disposición para llevarlo al local de ensayo, al estudio o al escenario.
  • Conexiones: Mic Input, Line In, Alternative input, Direct Out, Monitor Out, Master Out (jack & XLR).
  • Salida y entrada S/PDIF Digital.
  • Midi In/Out/Thru.
  • 2 conexiones de pedal (jack).
  • Network & USB.
  • Medidas: 396 x 214 x 165 mm.
  • Peso: 5,4 kg.

Opiniones sobre Kemper Profiling Head BK

Kemper Profiling Head BK Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 4 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Lo que más me ha sorprendido a medida que he ido usando el Kemper es la dinámica, que responda al volumen de la guitarra como un amplificador y que si cierras los ojos nadie pueda distinguir si es un amplificador valvular o no.
Opinión
Todavía es pronto para dar una opinión, pues llevo dos semanas con el Kemper, y apenas estoy rascando la superficie de todo lo que puede hacer esta máquina. Pero está claro que es un aparato que ha cambiado y sigue cambiando la vida de los guitarristas y bajistas, y que he llegado para cambiar la historia. Ya no es un aparato nuevo, y sin embargo sigue revalorizándose y cuidando a los usuarios con actualizaciones frecuentes y críticas. Con un Kemper, siempre estás a la última.

Y sí, por supuesto, suena maravillosamente bien y da una sensación muy real al tocar con él. No creo que saque mis amplificadores del estudio en mucho tiempo... es una gran herramienta para el directo.
Y la compra en Pronorte, totalmente recomendable.
Opinión
Envío rapidísimo, al día siguente de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Y el artículo bien embalado y en perfecto estado.
Opinión
Merece mucho la pena. El producto responde a las expectativas que tenía sobre él. Aunque tiene muchas más posibilidades (efectos, distintas formas de dirigir el flujo de la señal, etc), lo que le hace único son sus increíbles sonidos de amplificadores para todos los niveles de saturación. Si alguno de los perfiles que vienen de fábrica no nos convence siempre podemos bajarnos (y para eso es útil el Rig Manager, una aplicacion gratuita de Kemper) perfiles creados por otros usuarios para replicar el sonido de prácticamente cualquier ampli que elijamos. Me parecen especialmente útiles las funciones de Definition, Power Sagging y Pick del Menu de Stack (la parte del amplificador), pues con ellos se puede configurar a medida el sonido de cada perfil. Por ejemplo, tocando estos parámetros se puede hacer que un ampli de sabor antiguo suene más brillante y moderno o al revés, y se puede controlar el nivel de definición del sonido de cada cuerda al tocar acordes en perfiles de alta ganancia. En cuanto a Pronorte, he quedado muy satisfecho en el trato con ellos por la amabilidad y el buen hacer de los profesionales que me han asesorado. Creo que es muy importante que haya páginas españolas que den un buen servicio y buenos precios para competir con las páginas alemanas.
Opinión
Simplemente INCREÍBLE. Supongo que es el principio del fin de los amplis a válvulas. El sonido es definitivo, y lo más sorprendente es cómo responden a la dinámica de interpretación los perfiles que puedes elegir. No todos son excelentes (hay más de 2.500 en la web de Kemper en continua actualización) pero puedes conseguir cualquier perfil de ampli y la sensación total de estar tocando ese valvular. Clon de ampli, de cajas, tipo de micro y posición... Una auténtica pasada. Asusta pensar en las posibilidades y versatilidad que en un futuro ofrecerán tanto Kemper con sus actualizaciones, como el número creciente de usuarios que van ofreciendo (tanto gratuitamente como de pago) el sonido de todos los amplis del mercado. Suena fantástico por el cono de 12" de mi valvular (por el Loop de efectos) y/o por mesa y bafles HiFi (mejor aun; por este sistema el sonido es exacto al de auriculares, salvando las distancias por la sensación auditiva óptima que ofrecen estos últimos...). Por otro lado, es la primera vez que compro en Pronorte y decir que el trato, el asesoramiento profesional (incluso después de la venta), el interés puesto y las condiciones pre y post venta son INMEJORABLES. Gracias por todo.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados