Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Strymon Mobius
Strymon Mobius Strymon Mobius

Strymon Mobius

525 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Infinitamente orgánico. Mobius te ofrece 12 legendarias, versátiles e inspiradoras máquinas de modulación en un formato fácil de usar. Chorus, phaser, tremolo, filtros... Mobius abre los libros de historia de la música y provee nuevos sonidos e inspiración para todas tus... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Strymon Mobius

Infinitamente orgánico. Mobius te ofrece 12 legendarias, versátiles e inspiradoras máquinas de modulación en un formato fácil de usar. Chorus, phaser, tremolo, filtros... Mobius abre los libros de historia de la música y provee nuevos sonidos e inspiración para todas tus ideas musical.

Strymon sabía que tenía que superar todo lo construido anteriormente, en diseño de sonido, calidad de audio, diseño de hardware y capacidad de procesado. Con un desmesuradamente potente procesador SHARC del que se utiliza hasta la última gota, 200 presets, completa implementación MIDI y el original MODO PRE/POST para poder colocar el efecto en dos puntos distintos de la cadena de señal mono sin necesidad de recablear tu pedalera , estarás de camino al éxtasis de la modulación.

  • Para guitarra eléctrica
  • Multimodulación
  • 12 efectos de modulación diferentes trémolos vintage y con patrones, chorus, efectos de crescendo, efectos de formante radicales, efectos de filtro, flangers, phasers, altavoz rotatorio, además de creaciones Strymon radicales propietarias: vibe, destroyer y quadrature
  • Entrada/Salida MIDI
  • Bypass auténtico
  • Incluye fuente de alimentación de 9V (DC negativo interior)
  • Fabricado en Estados Unidos

Opiniones sobre Strymon Mobius

Strymon Mobius Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios
Nuestro equipo opina

La opinión de nuestro equipo

Hasta 200 presets para usar cuando tu quieres, Strymon te da lo mejor del sonido analógico y las ventajas de control midi, imprescindible en cualquier pedalboard profesional.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados