Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Strymon Flint
Strymon Flint Strymon Flint

Strymon Flint

Pedal de modulación para guitarra

344 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El perfecto caballero de una época clásica. La combinación mágica de tremolo y reverb es el primer ejemplo de maridaje perfecto de efectos de guitarra. Desde los históricos amplificadores de los 60, esta armoniosa coexistencia ha hecho camino en incontables grabaciones y... [+más]


Información sobre Strymon Flint

El perfecto caballero de una época clásica. La combinación mágica de tremolo y reverb es el primer ejemplo de maridaje perfecto de efectos de guitarra. Desde los históricos amplificadores de los 60, esta armoniosa coexistencia ha hecho camino en incontables grabaciones y directos. Flint proporciona los relajantes, pulsantes e hipnóticos efectos de los circuitos de tremolo de amplificadores vintage junto con tres clásicos y totalmente únicos algoritmos de reverb.

Tienes el musicalmente complejo 61 Harmonic Tremolo, el pantanoso y sensual 63 Power Tube Tremolo y el afilado y equilibrado 65 Photocell Tremolo. También tienes el clásico 60s Spring Tank Reverb, la original 70s Electronic Plate Reverb y la nostálgica 80s Hall Rack Reverb.

  • Para guitarra
  • Reverb/Trémolo
  • 3 reverbs diferentes: de los 60s, 70s y 80s
  • 3 trémolos diferentes: Photo Tremolo (estilo '65), Tube tremolo y Harmonic tremolo
  • La reverb y el trémolo pueden ser activados por separado
  • El segundo preset puede almacenarse con el Switch Favorito
  • Incluye fuente de alimentación de 9V

Opiniones sobre Strymon Flint

Strymon Flint Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Consigue las Reverbs clásicas de los años 60 y trémolos vintage que siempre buscaste con un solo pedal.
Opinión
Excelente producto. Buscaba un trémolo y una reverb, y he encontrado ambos efectos en un solo pedal, de construcción exquisita, acabados muy elegantes y una calidad de audio incuestionable. Altamente recomendable, merece la pena la inversión. La gestión por parte de Pronorte, como siempre a la altura de las circunstancias: cercanos, buena comunicación, rapidez.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados