ProNorte
0
Strymon Sunset Dual Overdrive - Pedal distorsión dual

Strymon Sunset Dual Overdrive - Pedal distorsión dual Strymon Sunset Dual Overdrive - Pedal distorsión dual

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Strymon Sunset Dual Overdrive

Como guitarrista ya sabrás que no se puede hacer nada sin overdrive. Strymon que lo sabe, presenta ahora el Sunset Dual Overdrive. Diseño híbrido, digital y analógico lo mejor en este momento en lo que se refiere a pedales de overdrive. En realidad son dos pedales en uno, cada una de las dos secciones dispone de tres circuitos de overdrive. En total cuenta con seis efectos overdrive. Tanto la sección A como la B, llevan controles de level, drive y tone. En la parte delantera hay un selector de brillo, bright, para conseguir un poco más de potencia en los agudos.

Sección A

Los tres overdrives de la sección A son germanium, texas y treble. El germanio combina diodos de germanio con la señal paralela seca a nivel bajo. A niveles más altos, el sonido se vuelve más denso, perfecto para funcionar con pastillas single coil. El overdrive texas es en realidad, un single stage soft-clipper que consigue saturación muy dinámica. Ideal para blues y potenciar las frecuencias medias. El treble es el treble boost que suprime las frecuencias graves cuando se abre el control de tono. Cuando se cierra el control de tono, las frecuencias graves regresan de nuevo.

Sección B

La sección B contiene también tres tipos de overdrive. El 2stage combina el soft clipping con el hard clipping. Para conseguir saturación más violenta, el control de ganancia va desde crunch hasta saturación plena. Overdrive hard es comparable a un pedal de distorsión y ajusta el hard clipping también. Cuando el control drive está completamente abierto, el sonido se asemeja a fuzz. El JFET es clean boost que potencia la señal para saturar el amplificador. Es una cuestión de elección Para modular todos los efectos overdrive que el pedal ofrece, cuenta con una serie de opciones. Se puede elegir entre bypass analógico o true bypass. Las secciones A y B se utilizan en paralelo o en serie. También cuenta con reducción de ruido. Todas estas opciones se pueden manejar y controlar con un pedal externo, el Strymon MiniSwitch que se adquiere por separado. El pedal funciona con adaptador.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha