Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
129
Ibanez Tube Screamer TS-9
Ibanez Tube Screamer TS-9

Ibanez Tube Screamer TS-9 Pedal de overdrive/distorsión para guitarra

129 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Pedal Ibanez TS9 Tube Screamer. Este pedal overdrive es una nueva edición del Tube Screamer legendario. Si eres un fanático de Steve Ray Vaughan y Eric Johnson este pedal tiene que estar dentro de tu pedalera, una vez que lo... [+más]

Información sobre Ibanez Tube Screamer TS-9

Ref. 019IBA005 Id# TS9

Pedal Ibanez TS9 Tube Screamer.

Este pedal overdrive es una nueva edición del Tube Screamer legendario. Si eres un fanático de Steve Ray Vaughan y Eric Johnson este pedal tiene que estar dentro de tu pedalera, una vez que lo conectes será difícil desconectarlo. Encontrarás esos sonidos densos saturados que buscas así como los sonidos crujientes limpios y claros.

Añade el pedal Ibanez TS9 Tube Screamer a tu pedalera, no te arrepentirás, obtendrás el sonido clásico de los tube screamer que buscas.

Opiniones sobre Ibanez Tube Screamer TS-9

Ibanez Tube Screamer TS-9 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 3 votos de usuarios
Opinión
Excelente compra, buen pedal y al mejor precio envío incluido. No conocía esta tienda pero sin duda con estos precios seguiré comprando.
Opinión
Uno de los mejores y más míticos pedales de distorsión que se han hecho nunca. Acierto seguro.
Opinión
Buenos profesionales, gran atención y calidad del producto.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados