Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Maxon OD-808 Overdrive - Pedal Guitarra Eléctrica Booster
Maxon OD-808 Overdrive - Pedal Guitarra Eléctrica Booster

Maxon OD-808 Overdrive Pedal de overdrive/distorsión para guitarra

125 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo el martes

Lanzado en 1979, el OD-808 era uno de los primeros simuladores de overdrive de ampli a válvulas del mercado. Su crunch cremoso y suave inspiró a legiones de imitadores. Hoy en día, el diseño del OD-808 es, sin ninguna duda, el más usado y copiado de todos los tiempos. La... [+más]


Información sobre Maxon OD-808 Overdrive

Lanzado en 1979, el OD-808 era uno de los primeros simuladores de overdrive de ampli a válvulas del mercado. Su crunch cremoso y suave inspiró a legiones de imitadores. Hoy en día, el diseño del OD-808 es, sin ninguna duda, el más usado y copiado de todos los tiempos. La razón es muy sencilla: el timbre. El OD-808 ofrece el overdrive natural y suave de una ampli a válvulas, sin sacrificar el timbre original de la guitarra.

Opiniones sobre Maxon OD-808 Overdrive

Maxon OD-808 Overdrive Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 3 votos de usuarios
Opinión
Aún queda mucho por trastear con él para valorarlo como se merece, pero la sprimeras impresiones son muy buenas.
Opinión
El clásico Tubescreamer. Su sonido es muy conocido, un overdrive con bastantes medios. A día de hoy imprescindible en mi pedalera.

Su construcción es robusta y parece fiable. Lo compré precisamente para sustituir un clon que tengo del mismo de inferior calidad.
Opinión
Perfecto para sacar mas partido a un amplificador a valvulas

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados