ProNorte
0
Comprar pedales efecto guitarra Maxon al mejor precio

Maxon

Nisshin Onpa Company (Maxon) es un fabricante de productos electrónicos de audio que ha estado en el negocio desde mediados de la década de 1960. En la década de 1970 se desarrolló una línea de unidades de efectos de guitarra compactos y los comercializan en Japón (estos modelos están disponibles actualmente como la Serie Maxon Reedición).

Ibanez se dio cuenta de su potencial y con licencia los diseños de Maxon comenzo su distribución en todo el mundo bajo la marca Ibanez. A partir de ese momento, y hasta principios de 2002, Maxon fue responsable del diseño y la fabricación de muchos productos Ibanez, incluyendo los legendarios Screamers TS808 y TS9.

Con los años, las dos empresas hicieron cada vez menos negocios juntos, hasta que la única unidad que está siendo construido por Maxon fue la reedición de TS-9. A principios de 2002, Maxon cesó la producción de la reedición de TS-9 para Ibanez y comenzó a comercializar varios de los modelos originales de la serie bajo su propia marca Maxon.

Opiniones

Invitado 17/04/2015

Me compré la guitarra por internet y todo perfecto. Me esperaba que viniera un poco antes, pero es normal que tardará una semana cuando yo vivo en la zona de Valencia. Si me compró otra guitarra al 100 por cien que me la volveria a comprármela por aquí.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha