Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Maxon DB-10 Dual Booster - Pedal Guitarra eléctrica
Maxon DB-10 Dual Booster - Pedal Guitarra eléctrica

Maxon DB-10 Dual Booster

169 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal booster de 2 canales de boost distintos e independientes denominados Clean y Vintage. El boost Clean es entonces un boost limpio que permite realzar la señal sin alterarla. El boost Vintage se caracteriza por agudos recortados, de manera a llevar una ligera saturación al... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Maxon DB-10 Dual Booster

Pedal booster de 2 canales de boost distintos e independientes denominados Clean y Vintage. El boost Clean es entonces un boost limpio que permite realzar la señal sin alterarla. El boost Vintage se caracteriza por agudos recortados, de manera a llevar una ligera saturación al ampli y dar más presencia a la guitarra. Cada boost ofrece una ganancia máxima de 20dB, idónea para un ampli a válvulas. Cada uno tiene también su propia entrada y salida jack, lo que permite configuraciones personalizadas al insertar otro pedal entre sus 2 canales de boost. Bypass auténtico con switch mecánico 3PDT en ambos canales. Funciona con pila de 9V o con alimentación externa 9 o 18V (para mayor dinámica y respuesta en frecuencias).

Opiniones sobre Maxon DB-10 Dual Booster

Maxon DB-10 Dual Booster Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados