Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Maxon DS Distortion-Sustainer - Pedal Guitarra eléctrica
Maxon DS Distortion-Sustainer - Pedal Guitarra eléctrica

Maxon DS Distortion-Sustainer

129 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Diseñado en 1974, ofrece una distorsión cálida y una ganancia elevada con un sustain larguísimo. A diferencia de muchos pedales basados en transistores, el D&S puede generar un amplio abanico de distorsiones, desde los overdrives pesados y gruesos propios de los amplis de... [+más]


Información sobre Maxon DS Distortion-Sustainer

Diseñado en 1974, ofrece una distorsión cálida y una ganancia elevada con un sustain larguísimo. A diferencia de muchos pedales basados en transistores, el D&S puede generar un amplio abanico de distorsiones, desde los overdrives pesados y gruesos propios de los amplis de válvulas hasta los fuzz vintage. Estupenda definición de nota a nota, lo que favorece los acordes complejos y mantiene la fluidez y la precisión en los punteos.

Opiniones sobre Maxon DS Distortion-Sustainer

Maxon DS Distortion-Sustainer Puntuación: 1 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
en la primera compra que hice con ustedes, la cosa fue como la seda, en esta última no, pues el producto tardó más de un mes en llegar.

Seguramente no fue culpa de ustedes y se demoró por la entrega del proveedor.

Ahora bien, al final, somos los clientes quienes nos hacemos cargo de dicha de mora, aun a pesar de haber hecho el esfuerzo de adquirirlo.

Con esto les quiero decir, o sugerir, que eviten que se pueda realizar compra alguna si no hay producto en stock, o al menos, no lo pasen a cuenta.

Gracias.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados