Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Strymon Dig Dual Digital Delay
Strymon Dig Dual Digital Delay Strymon Dig Dual Digital Delay

Strymon Dig Dual Digital Delay

Pedal de delay para guitarra

338 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Strymon ha presentado DIG Dual Digital Delay, un pedal en formato compacto que recoge la esencia de sus hermanos mayores en formato rack. El nuevo DIG dispone de dos delays independientes que pueden combinarse en multitud de formas: serie, paralelo o ping pong. En serie usamos... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Strymon Dig Dual Digital Delay

Strymon ha presentado DIG Dual Digital Delay, un pedal en formato compacto que recoge la esencia de sus hermanos mayores en formato rack. El nuevo DIG dispone de dos delays independientes que pueden combinarse en multitud de formas: serie, paralelo o ping pong. En serie usamos estos dos delays, uno a continuación del otro, alimentando el delay 2 al delay 1. En paralelo actúan de forma independiente, mientras que en el modo ping pong cada uno de ellos actúa del modo que el propio nombre sugiere, interactuando juntos cuando el control de mezcla está activado. Su rango va de los 20 ms a 1,6 segundos.

El pedal dispone de un buen montón de opciones extra como la sincronía entre ellos si así lo deseamos o funciones de tap tempo (que nos permite entrar en modo circular), además de funciones avanzadas gracias a sus botones expandibles que nos permiten modificar el sonido resultante. Tiene salida estéreo y entrada de pedal de expresión.

Opiniones sobre Strymon Dig Dual Digital Delay

Strymon Dig Dual Digital Delay Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Las combinaciones de delay en serie, paralelo o ping pong hacen que puedas recrear cualquier efecto de delay que escuches en tus discos preferidos.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados