Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
205
Pedal delay guitarra Catalinbread Montavillian
Pedal delay guitarra Catalinbread Montavillian

Catalinbread Montavillian Pedal de delay

205 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo mañana

Pedal de delay para guitarra Catalinbread Montavillian. Mimados por las diversas unidades de eco impulsadas por válvulas que tenemos en la tienda, ¡queríamos que el Montavillian Echo sonara y se sintiera igual de GRANDE! Así... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Catalinbread Montavillian

Ref. 019CAT017 Id# CATMON

Pedal de delay para guitarra Catalinbread Montavillian. Mimados por las diversas unidades de eco impulsadas por válvulas que tenemos en la tienda, ¡queríamos que el Montavillian Echo sonara y se sintiera igual de GRANDE! Así que hicimos todo lo posible por la ruta de audio en esta cosa... Hicimos grandes esfuerzos para hacer que la señal seca sonara y se sintiera mejor cuando estaba encendida que con el pedal en bypass. El Montavillian Echo utiliza un IC de procesamiento de retraso obsoleto, sin embargo, en lugar de seguir servilmente el camino de los antepasados de ese chip, desciframos los libros y nos aventuramos por nuestra cuenta, usando nuestros oídos para guiarnos, y lo que logramos es un retraso de sonido fantástico. , con una gran cantidad de sonidos en un tamaño pequeño y fácil de usar. Tiene un gran headroom y capacidades de apilamiento, que a menudo son deficiencias de los pedales de eco.

Hemos ejecutado el Montavillian en todos nuestros amplificadores limpios y encendidos (Hiwatt, AC30, 5E3, Super Reverb, Blues Jr., etc.). Incluso lo hemos atacado con numerosos fuzzes y overdrives. El Montavillian lo maneja todo sin esfuerzo. Si necesita más headroom, el Montavillian puede funcionar a 18 V.

  • Controles: Repeticiones, mezcla, tiempo, corte

Opiniones sobre Catalinbread Montavillian

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados