Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Strymon OB.1
Strymon OB.1 Strymon OB.1

Strymon OB.1

275 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Compresor óptico y Boost transparente. Todo lo que adoras de los compresores ópticos de estudio ... a tus pies.Boost conmutable por pedal seleccionable entre Limpio, Medios y Agudos, el conmutador DIP interno permite seleccionar las frecuencias de medios y agudos. La mejor... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Strymon OB.1

Compresor óptico y Boost transparente. Todo lo que adoras de los compresores ópticos de estudio ... a tus pies.Boost conmutable por pedal seleccionable entre Limpio, Medios y Agudos, el conmutador DIP interno permite seleccionar las frecuencias de medios y agudos.

La mejor elección para ser el primer pedal en tu cadena de efectos, todo suena mejor con un OB.1. Ahorra espacio en tu pedalera combinando tu compresor, Clean Boost y Treble Boost en un solo pedal, te queda sitio para más.

  • Compresor y Clean Boost
  • Compresor óptico
  • Realce de agudos y medios mediante Footswitch conmutable integrado
  • Bypass auténtico
  • Alimentado a través de batería de 9V o fuente de alimentación
  • Fabricado en Estados Unidos

Opiniones sobre Strymon OB.1

Strymon OB.1 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Este pedal va más allá de los compresores convencionales, al ser óptico te da el sonido y calidad de un compresor de estudio de grabación y tienes la posibilidad de utilizarlo como booster.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados