Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mad Professor Forest Green Compressor - Pedal compresor
Mad Professor Forest Green Compressor - Pedal compresor

Mad Professor Forest Green Compressor

194 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal diseñado para satisfacer a los guitarristas y bajistas en busca de un compresor a la altura. Ofrece una relación señal/ruido bajísima y una amplia tolerancia en entrada para un resultado limpio y silencioso con todo tipo de señal. Un switch Compressor/Sustain permite... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mad Professor Forest Green Compressor

Pedal diseñado para satisfacer a los guitarristas y bajistas en busca de un compresor a la altura. Ofrece una relación señal/ruido bajísima y una amplia tolerancia en entrada para un resultado limpio y silencioso con todo tipo de señal. Un switch Compressor/Sustain permite usarlo como compresor clásico o como sustainer. En modo Sustain se revela muy dinámico, responde muy bien al tacto y ofrece por supuesto mucho sustain. No se pierde nada del ataque y es idóneo para músicos de blues y perfecta para tocar con slide. En modo Compressor, el ajuste Level actúa sobre el volumen general y permite el uso del pedal como booster. En modo Sustain, este ajuste ya no actúa sobre el volumen sino sobre el nivel de sustain. El ajuste Compr. determina la compresión y el sustain. A bajo nivel, actúa sobre los picos; a nivel alto, la respuesta al tacto es más suave. Al nivel máximo, la salida es muy comprimida pero mantiene claridad y un sustain casi infinito.

Opiniones sobre Mad Professor Forest Green Compressor

Mad Professor Forest Green Compressor Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados