Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
  Nuestra tienda online funciona con normalidad.
Puedes contactar con nosotros a través del email comercial@pronorte.es o del teléfono 684 605 282.
Boss GT-100 - Pedal multiefectos de guitarra
Boss GT-100 - Pedal multiefectos de guitarra Boss GT-100 - Pedal multiefectos de guitarra

Boss GT-100 Pedalera multiefectos para guitarra

389 € IVA Incluido. Envío gratuito
Stock en tienda, recíbelo en 1-2 días laborables

Mega multi-efectos con modelado de amplificadores de nueva generación. El esperado sucesor de la pedalera GT-10 ha llegado. Conoce el nuevo buque insignia de BOSS, la GT-100, repleta de modelados de amplificadores de nueva... [+más]


Información sobre Boss GT-100

Mega multi-efectos con modelado de amplificadores de nueva generación. El esperado sucesor de la pedalera GT-10 ha llegado. Conoce el nuevo buque insignia de BOSS, la GT-100, repleta de modelados de amplificadores de nueva generación que recrean amplificadores vintage así como nuevos tonos COSM. La interfaz de usuario se ha mejorado con dos pantallas LCD, la función EZ Tone se ha mejorado con las nuevas funciones AMP CUSTOMIZE y OD/SA CUSTOMIZE. La GT-100 es un avanzado y potente procesador que va desde los sonidos clásicos a los futurísticos en una única unidad, fácil de usar y resistente. Avanzados amplificadores COSM que modelan desde sonidos clásicos a tonos nunca escuchados hasta ahora. Doble pantalla LCD de operación fácil e intuitiva con acceso directo a todos los parámetros Característica EZ TONE mejorada con un gráfico TONE GRID para construir nuevos patches, AMP CUSTOMIZE Y OD/DS CUSTOMIZE te permiten crear amplis originales y distorsiones/overdrives personalizando su comportamiento. Nuevo pedal ACCEL que te permite controlar múltiples parámetros simultáneamente.

Opiniones sobre Boss GT-100

Boss GT-100 Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
En principio todo correcto, envío rápido y perfecto embalaje. El producto apenas se ha probado, hay tiempo para ello pero pinta bien.
Opinión
Todo perfecto, es la primera vez que que compro en pronorte, rapidisimo y sin ningun problema. Agradecido y sin duda repetire.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados