Pedal multiefectos para guitarra Valeton GP-50. El nuevo Valeton GP-50 llega para posicionarse de forma contundente en el rango de los multiefectos compactos. Tomando como punto de partida el exitoso GP-5, esta nueva generación ofrece más potencia, más control y más formas de tocar, pero manteniendo un formato portátil que cabe sin problemas en cualquier pedalera o mochila.
El GP-5 ya demostró que lo pequeño puede ser muy grande en prestaciones. El GP-50 adopta un chasis ligeramente más amplio para liberar todo su potencial: incorpora una pantalla en color de 1,77", una interfaz de usuario completamente rediseñada, más controles físicos y un juego ampliado de conexiones. Todo ello se alimenta mediante una batería interna recargable de 1450 mAh, lista para acompañarte en ensayos, directos o sesiones de estudio sin depender de enchufes.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.