ProNorte
0
Comprar bafles guitarra, caja inyeccion, pedales Palmer en Pronorte

Palmer

Desde sus inicios hace más de 30 años, Palmer Germany se ha convertido en una popular "recomendación secreta" en el sector de la música y del audio. Cuando los músicos locales buscaban una reparación cualificada, una modificación individual de sus instrumentos y amplificadores o una "pequeña ayuda" especial que no ofrecía ningún otro fabricante, Palmer era la primera referencia.

Gracias a estos contactos directamente relacionados con la práctica, Palmer ha adquirido una valiosa perspectiva de lo que los músicos y técnicos de sonido realmente valoran: la máxima calidad del sonido, la fiabilidad de funcionamiento y la precisión en los más mínimos detalles. De ello se derivan unos productos propios con los que Palmer se ha hecho un nombre no sólo en Alemania sino también en todo el mundo; productos que utilizan destacados músicos y técnicos, tanto en el escenario como en el estudio de grabación.

Opiniones

Invitado 18/01/2016

Hice un pedido de una interfaz de audio "Alesis IO|2 Express" y la verdad que son todo buenas sensaciones. Primeramente, el aspecto de la página y lo sencillo que se hace buscar productos y comprarlos. (La web la encontré de casualidad y bendita casualidad). En segundo lugar, una atención al cliente muy buena, tanto por e-mail, como de cara a posibles devoluciones, detalles del envío etc. Y en tercer lugar, la rapidez del envío: vivo en Santiago de Compostela y, a pesar de que no es mucha la distancia, me parece que el hecho de que haya llegado en 2 días es fantástico. El embalaje de los productos, el detalle de la factura en en sobre, el detalle de la firma a mano... Jajaja, todo buenas palabras, sin duda, cuando lo necesite, ¡volveré a ojear esta web! Muchísimas Gracias.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha