Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Y-Box PGA03 - Splitter señal guitarra
Palmer Y-Box PGA03 - Splitter señal guitarra Palmer Y-Box PGA03 - Splitter señal guitarra Palmer Y-Box PGA03 - Splitter señal guitarra

Palmer Y-Box PGA03

99 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

"Cuando conecto la guitarra a mis dos amplificadores, oigo un fuerte zumbido…". Esta pregunta aparece con frecuencia en cualquier revista especializada. La Y-Box de Palmer ofrece una solución a este problema. Su circuito de entrada FET adapta la señal de alta impedancia de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Y-Box PGA03

"Cuando conecto la guitarra a mis dos amplificadores, oigo un fuerte zumbido…". Esta pregunta aparece con frecuencia en cualquier revista especializada. La Y-Box de Palmer ofrece una solución a este problema. Su circuito de entrada FET adapta la señal de alta impedancia de la guitarra y ataca un transformador que envía la señal de salida flotante. Se elimina así el desagradable zumbido. Se recomienda utilizar una pila de 9 V para su funcionamiento.

La PGA03 Y-Box también se puede utilizar en largas tiradas de cable. Además, permite invertir la fase de la salida AMP 2, lo que generalmente es necesario cuando los dos amplificadores/preamplificadores funcionan en contrafase.

Opiniones sobre Palmer Y-Box PGA03

Palmer Y-Box PGA03 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados