Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer MI-DMS - Conmutador micrófono dinámico
Palmer MI-DMS - Conmutador micrófono dinámico Palmer MI-DMS - Conmutador micrófono dinámico Palmer MI-DMS - Conmutador micrófono dinámico

Palmer MI-DMS

47 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

Con el DMS (Dynamic Mic Switcher o conmutador para micrófono dinámico) de Palmer, puede conmutar un micrófono entre dos entradas. El DMS de Palmer es un dispositivo pasivo y es adecuado solo para micrófonos dinámicos. La conmutación se activa mientras se mantiene pulsado... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer MI-DMS

Con el DMS (Dynamic Mic Switcher o conmutador para micrófono dinámico) de Palmer, puede conmutar un micrófono entre dos entradas. El DMS de Palmer es un dispositivo pasivo y es adecuado solo para micrófonos dinámicos. La conmutación se activa mientras se mantiene pulsado el botón.

Tiene muchas aplicaciones :

  • En el escenario, puede hacer que el micrófono vocal alterne entre FOH y la mesa de mezclas de monitorado, de modo que podrá comunicarse con el mezclador y la banda.
  • Dos ajustes de sonido distintos: Si desea tener otro efecto o sonido en el micrófono, por ejemplo, un efecto de teléfono o más eco, conecte las dos salidas del DMS a dos canales de la mesa de mezclas. Así, podrá realizar ajustes distintos y cambiar de un canal a otro en el escenario según crea conveniente.
  • Con el DMS puede dirigirse a dos zonas o espacios distintos.

 

Opiniones sobre Palmer MI-DMS

Palmer MI-DMS Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados