Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer ABI
Palmer ABI

Palmer ABI

Conmutador de dos entradas

62 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

Conmutador Palmer Peabi de entrada de línea balanceada. El Peabi de Palmer es algo más que un conmutador de dos entradas, ya que también se encarga de ajustar la señal al nivel adecuado para las distintas fuentes. Ya se trate de una señal de micrófono o de línea, el PEABI... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer ABI

Conmutador Palmer Peabi de entrada de línea balanceada. El Peabi de Palmer es algo más que un conmutador de dos entradas, ya que también se encarga de ajustar la señal al nivel adecuado para las distintas fuentes. Ya se trate de una señal de micrófono o de línea, el PEABI conmuta sin ruido entre las dos entradas, lo que permite comparar de manera fácil y rápida ambas señales. Mediante tres interruptores deslizantes se pueden atenuar (6, 15 o 21 dB) las dos entradas de forma independiente. Un conmutador Ground Lift ayuda a evitar los bucles de masa. Está alojado en una sólida carcasa metálica con salientes en la base para proteger las entradas y salidas, y un LED rojo indica claramente la entrada activa en cada momento. Dispone de unos orificios para su montaje fácil y seguro en un rack o en una pedalera. El PEABI es un equipo totalmente pasivo y funciona sin alimentación eléctrica. Solo para que se ilumine el LED, es necesaria una batería de 9 voltios.

Opiniones sobre Palmer ABI

Palmer ABI Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados