Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution e904 - Micrófono dinámico pinza
Sennheiser Evolution e904 - Micrófono dinámico pinza

Sennheiser Evolution e904

168 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

El micrófono dinámico cardioide 904 está diseñado para timbales, caja y percusión. Viene incluida la pinza de agarre al timbal. Su compacto diseño le permite un posicionamiento muy cercano a la superficie del tambor, ofreciendo un sonido directo, claro y limpio, con mucho... [+más]


Información sobre Sennheiser Evolution e904

El micrófono dinámico cardioide 904 está diseñado para timbales, caja y percusión. Viene incluida la pinza de agarre al timbal. Su compacto diseño le permite un posicionamiento muy cercano a la superficie del tambor, ofreciendo un sonido directo, claro y limpio, con mucho cuerpo. Características: Sonido enérgico, completo, impresionante para tambores y percusión, ataque muy rápido, recolección excepcionalmente limpia y clara los sonidos más graves, pinza para soporte integrada, bobina compensadora de zumbido, cápsula con suspensión integrada, cuerpo metálico robusto.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution e904

Sennheiser Evolution e904 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Buen micro, contento con las prestaciones, y el técnico de sonido muy contento también.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados