Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Micrófono vocal SE Electronics V7 X
Micrófono vocal SE Electronics V7 X Micrófono vocal SE Electronics V7 X

SE Electronics V7 X Micrófono vocal

99 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Micrófono dinámico SE Electronics V7 X. Potente. Natural. Preciso. El V7 X le da vida a todos nuestros instrumentos. Un micrófono de instrumento dinámico supercardioide que consigue levantar esa cortina invisible entre el... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre SE Electronics V7 X

Micrófono dinámico SE Electronics V7 X. Potente. Natural. Preciso. El V7 X le da vida a todos nuestros instrumentos. Un micrófono de instrumento dinámico supercardioide que consigue levantar esa cortina invisible entre el sonido real de nuestras fuentes y el equipo de sonido, conectando a los oyentes con nuestra interpretación a un nivel completamente nuevo. Como hermano del aclamado V7, más orientado a la voz, el V7 X es un micrófono de instrumento dinámico ideal para una amplia gama de aplicaciones instrumentales, tanto en el estudio como en el escenario. La innovadora bobina móvil de aluminio de la cápsula y su nuevo diseño acústico están específicamente diseñados para la sonorización y la grabación instrumentales de ancho de banda completo, con un balance perfecto de agudos detallados y profundos y ultra potentes bajos, permitiendo su uso en casi cualquier fuente desde alteavoces de guitarra eléctrica a instrumentos de metal, cajas, coros, y muchos más.

Opiniones sobre SE Electronics V7 X

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados