Amplificador combo para bajo Laney Digbeth DBF200. La serie DIGBETH Foundry se basa en una rica herencia y ofrece una gama de combos para bajo diseñados para principiantes y músicos profesionales. Con una estética vintage inspirada en los sonidos clásicos de los años 60 y 70, combinada con funciones ultramodernas e ingeniería británica, estos combos redefinen el concepto de accesibilidad sin comprometer el rendimiento.
Para los músicos que buscan un plus en las frecuencias graves, el DBF200 ofrece una potencia y un carácter sonoro inigualables, diseñado para los bajistas más exigentes. Con su construcción robusta y un conjunto completo de funciones, el DBF200 es perfecto para quienes necesitan potencia, portabilidad y un sonido de altísima calidad.
Características principales:
Disponibles en cuatro modelos (de 30W a 200W) y un cabezal de 200W, la serie DIGBETH Foundry está destinada a convertirse en el nuevo estándar entre los amplificadores económicos para bajo.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.