ProNorte
0
Comprar amplificadores guitarra Laney al mejor precio en Pronorte

Laney

La marca británica Laney fue fundada en 1960 por Lyndon Laney’s. Lyndon, bajista en la época de los 60 en grupos de la escena musical de Birmingham coincidió en "The Band of Joy" con el mismisimo John Bonham y Robert Plant. Empezó a interesarse por la electrónica y los trabajos en madera al no poder comprar un amplificador y después de lograr cnstruir un amplificador relativamente barato y con muy buen sonido, le llovieron las peticiones para hacer más: El hobby se convirtio en empresa.

Hoy Lyndon,  retirado del día a día ha delegado la dirección de la empresa a su hijo James y continúa en la brecha fabricando productos con la tecnología más avanzada  adaptandose a los nuevos estilos y los nuevos guitarristas así como manteniendo el sonido tradicional desde 1967.

Laney esta muy ligada a la historia de la música: Randy Rhoads, Vinnie Moore, Warren Di Martini, Ace Frehley, Vinnie Vincent, Robert Plant, George Lynch, Paul Gilbert, Joe Satriani, Steve Vai, Andy Timmons, Frank Gambale, Francesco Artusato, Mattias “IA” Eklundh, Christophe Godin, The Commander in Chief, Kill Switch Engage, Neon Trees, Martin Miller, Tom Quayle o Tommy Iommi han sido o son usuarios de la marca.

Laney y Pronorte

Entre los amplis Laney que tenemos en catálogo destacamos el magnifico combo a valvulas Laney CUB12R, el cabezal Laney Lionheart L5 Studio con su pantalla Laney LT112 Lionheart, el cabezal signature Tony Iommi Laney TI100 con la pantalla Laney TI412S Toni Iommi, o el cabezal a válvulas Laney IRT120H Ironheart.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes amplis o cabezales Laney que tenemos en la web para que puedas llevarte a casa la que más te convenga.

¿Tienes dudas entre un par de amplis o no sabes alguna de las características? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.

Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de Amplificadores Laney la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. 

Opiniones

Invitado 23/07/2015

Hola, es la primera vez que compro en esta página y la recomiendo a todo el mundo. Hice el pedido el viernes, lo enviaron el lunes y el martes lo tenia en mi casa todo completo y en orden. Muchas gracias por todo

Valoración: 4 valoración 4 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha