ProNorte
0
Boss VE-1

Boss VE-1

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Boss VE-1

Todos los vocalistas saben que para sonar lo mejor posible en el escenario necesitan reverb y efectos de estudio de calidad profesional. Y esa es precisamente la misión del BOSS VE-1 Vocal Echo: dotar a su interpretación vocal de un sonido aún más increíble. Este equipo compacto y fácil de usar le ofrece una reverb exuberante y otras herramientas vocales básicas que le permiten conseguir un ambiente perfecto en todas sus actuaciones. Y lo mejor de todo, con el VE-1 no hace falta ser un ingeniero de sonido profesional para obtener resultados espectaculares. Tiene a su alcance todo lo que necesita para producir un sonido de voz impresionante en cualquier momento y lugar. Tanto si usted no tiene experiencia con procesadores de efectos de audio como si es un ingeniero de PA curtido en mil conciertos, el VE-1 le proporciona el procesamiento de alta calidad que cualquier cantante necesita para deslumbrar con un sonido impecable y redondo.

Con el VE-1, no hay que lidiar con complicados ajustes de parámetros para obtener grandes resultados. Solo tiene que elegir uno de los siete presets profesionales y girar los diales para controlar de forma intuitiva y sencilla el nivel y la profundidad del efecto. Y si es un usuario avanzado, dispone de parámetros detallados para retocar los sonidos con aún más precisión.

Además de reverbs fantásticas, dispone de controles específicos para poner el broche final al sonido con las funciones Double, Pitch Correct y Enhance. Pitch Correct le ayuda a mantener una afinación perfecta, y también produce ese característico efecto de "voz electrónica". La función Memory es muy práctica, ya que le permite almacenar y recuperar hasta cuatro ajustes favoritos, incluida la configuración para directo.

Use el puerto de audio USB integrado para grabar el sonido de voz procesado directamente en un equipo DAW o para conseguir un sonido con calidad de estudio para un vídeo de YouTube.

El VE-1 -que funciona con pilas o alimentación por cable- es perfecto para todo tipo de entornos, desde actuaciones callejeras hasta grabaciones en estudios domésticos y conciertos en salas o clubes.

  • Siete tipos de efectos de ambiente con ajustes personalizables
  • Efecto de voz estéreo para intensificar el sonido al instante
  • Efectos Enhance y Pitch Correct (incluida conversión drástica a "voz electrónica")
  • Parámetros detallados ajustables para usuarios avanzados
  • Funcionamiento con pilas o CA para uso portátil
  • Función Memory para activar los mejores ajustes para cada canción
  • Opciones flexibles de uso con ordenador gracias al puerto de audio USB

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha