Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alesis DRP100 - Auriculares máximo aislamiento para percusión
Alesis DRP100 - Auriculares máximo aislamiento para percusión

Alesis DRP100

55 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Auriculares de máximo aislamiento para percusión electrónica DRP100 son auriculares de referencia para percusión que ofrece una precisa reproducción del sonido y proporcionan el máximo aislamiento, en estudio, en ensayos o en el escenario. Diseñado pensando en el... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alesis DRP100

Auriculares de máximo aislamiento para percusión electrónica

DRP100 son auriculares de referencia para percusión que ofrece una precisa reproducción del sonido y proporcionan el máximo aislamiento, en estudio, en ensayos o en el escenario. Diseñado pensando en el batería actual, DRP100 ha sido cuidadosamente optimizado para que sea capaz de captar en su totalidad la dinámica y matices que ofrecen las baterías electrónicas. Sus transductores full range de 40 mm ofrecen unos excelentes graves y una amplia respuesta en frecuencia, asegurando que cada uno de los componentes de la batería sonará de la forma más cristalina.

DRP100 presenta un diseño cerrado para conseguir el máximo aislamiento y una comodidad excepcional. Además, una cinta de silicona los mantiene fijados de forma segura en su lugar mientras se está tocando.

Opiniones sobre Alesis DRP100

Alesis DRP100 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados