Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
¡Oferta Black Friday! 5% de descuento en toda la web con el código "BLACKFRIDAY18"

La historia de Alesis se remonta a 1980, cuando introdujo en el mercado una tecnología innovadora que logró que músicos de distintos niveles accediesen a productos para la grabación con calidad profesional. Prueba de ello fue el legendario MidiVerb, el primer procesador de efectos de 16 bit, seguido por las máquinas de ritmo HR-16 y SR-16, junto con una variedad de sintetizadores, monitores de estudio y consolas mezcladoras.

A comienzos de los ’90, Alesis lanzó su famoso sistema de grabación multipista ADAT, el cual permitió que músicos de todo el mundo accediesen por primera vez a la grabación digital.

Más que una colección de productos y servicios, lo que mantiene a Alesis en la vanguardia de la industria, es la pasión que genera en músicos, productores e ingenieros de sonido, a través de su experiencia y creatividad musical. Hoy en día, la línea de productos de Alesis incluye entre otras cosas teclados, sintetizadores, grabadores a disco rígido, baterías electrónicas, mezcladores, procesadores de señal, unidades de efectos y monitores de estudio.