ProNorte
0
Alesis - Comprar monitores estudio, baterías electrónicas Alesis

Alesis

La historia de Alesis se remonta a 1980, cuando introdujo en el mercado una tecnología innovadora que logró que músicos de distintos niveles accediesen a productos para la grabación con calidad profesional. Prueba de ello fue el legendario MidiVerb, el primer procesador de efectos de 16 bit, seguido por las máquinas de ritmo HR-16 y SR-16, junto con una variedad de sintetizadores, monitores de estudio y consolas mezcladoras.

A comienzos de los ’90, Alesis lanzó su famoso sistema de grabación multipista ADAT, el cual permitió que músicos de todo el mundo accediesen por primera vez a la grabación digital.

Más que una colección de productos y servicios, lo que mantiene a Alesis en la vanguardia de la industria, es la pasión que genera en músicos, productores e ingenieros de sonido, a través de su experiencia y creatividad musical. Hoy en día, la línea de productos de Alesis incluye entre otras cosas teclados, sintetizadores, grabadores a disco rígido, baterías electrónicas, mezcladores, procesadores de señal, unidades de efectos y monitores de estudio.

Opiniones

Invitado 08/02/2016

Hola, mi nombre es Yone. Por mi parte puedo asegurar que de ahora en adelante aquí tendré mi primera opción de compra. No solo por las cosas obvias (buena web, buenos precios) sino sobretodo por lo que no se ve. Cualquier consulta o problema resueltos con una amabilidad pasmosa, un servicio de post-venta excelente... en conclusión, que esta gente se lo curra mucho. Gracias Pronorte, me salvasteis de una bien gorda.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha