Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Auriculares home studio económicos Mackie MC-100
Auriculares home studio económicos Mackie MC-100

Mackie MC-100 Auriculares de estudio económicos

30 IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo el jueves

Basados en nuestro legado de monitores de estudio, los auriculares MC-100 ofrecen el rendimiento de audio por el que Mackie es conocido, con su caracteristico diseño, siempre profesional. Con controladores personalizados de alto... [+más]

Información sobre Mackie MC-100

Ref. 041MCK007

Basados en nuestro legado de monitores de estudio, los auriculares MC-100 ofrecen el rendimiento de audio por el que Mackie es conocido, con su caracteristico diseño, siempre profesional. Con controladores personalizados de alto rendimiento para un sonido claro y equilibrado, además de una diadema ergonómica y almohadillas para los oídos para disfrutar de horas de comodidad en la escucha. Perfecto para monitoreo de estudio, creación de contenido o simplemente para disfrutar de su música favorita mientras viaja.

  • Adaptador jack de 1/4"
  • Respuesta en Frecuencia: 15-20k Hz
  • Impedancia 32 Ohmnios
  • Tamaño del transductor: 40 mm
  • Sensibilidad 95 dB
  • Longitud del cable: 3m
  • Peso: 233g

Opiniones sobre Mackie MC-100

Mackie MC-100 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Unos cascos perfectos para tocar sin molestar a los vecinos. Sonido definido, sin problemas de agudos estridentes o graves excesivos. Tanto las almohadillas como la diadema son comodas y se ajustan perfectamente.
Más que contento con la relación calidad/precio, y como siempre entregado el paquete rapido y sin problemas. Unos cracks.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados