Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
AKG K-240 Studio - Auricular de estudio semiabierto
AKG K-240 Studio - Auricular de estudio semiabierto AKG K-240 Studio - Auricular de estudio semiabierto

AKG K-240 Studio

Auriculares para estudio

55 € IVA Incluido
Consultar plazo de entrega

Los auriculares de estudio K240 Studio profesionales, circum-aurales y semiabiertos, están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Los avanzados transductores XXL con diafragmas Varimotion ofrecen un amplio rango dinámico, mayor... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre AKG K-240 Studio

Los auriculares de estudio K240 Studio profesionales, circum-aurales y semiabiertos, están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Los avanzados transductores XXL con diafragmas Varimotion ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido. El diseño semi-abierto ofrece una gama de graves sólida y máximos extremadamente claros. Las almohadillas sobre el oído envuelven las orejas muy bien haciéndolas muy cómodas de usar.

El K240 Studio cuenta con un mini conector XLR profesional, que permite un rápido reemplazo del cable. El cable de 3 m incluido proporciona una clavija convertible para conectar fácilmente equipos portátiles.

  • Semiabierto circun-aural
  • 55 Ohms
  • Cápsulas XXL Varimotion
  • Cable desconectable

Opiniones sobre AKG K-240 Studio

AKG K-240 Studio Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados