ProNorte
0
Aguilar- comprar amplificadores, pastillas, pedales bajo Aguilar

Aguilar

Aguilar Amplification se dedica a utilizar procesos de alta ingeniería para hacer los mejores equipos para bajistas. Mediante el diseño y fabricación de cabezales, bafles, preamplificadores, pastillas y pedales de efectos, contribuimos en muchos de los aspectos del sonido del bajo. Debido a que somos un equipo de bajistas e ingenieros, empezamos visualizando el equipo desde la perspectiva del músico y luego procedemos aplicando ingeniería inspirada.

Tenemos un credo de "constante mejora", que nos ayuda a seguir adelante todos los días y crear productos que contribuyan a su música. Los amplificadores, bafles y pedales Aguilar se pueden encontrar en las salas de concierto y en estudios de grabación de todo el mundo. Nuestros preamplificadores y nueva línea de pastillas se usan en muchos de los mejores bajos del mundo. Estamos orgullosos de desempeñar un papel en el sonido de muchos grandes bajistas y esperamos ser parte de su sonido.

Opiniones

Invitado 08/02/2016

Muchisimas gracias por la atencion de Pronorte. El pedido me tardo pues lo que queria no estaba aun disponible en stock. Os agradezco el detalle de enviarme un juego de cuerdas de guitarra y el llavero. Sin duda tendre en cuenta vuesta empresa para mis proximas compras musicales por internet. Un 10 a vosotros.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha