Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
Ofertas Black Friday guitarras eléctricas 2021
   Contacta por Whatsapp
Aguilar Filter Twin - Pedal de efecto parabajo eléctrico
Aguilar Filter Twin - Pedal de efecto parabajo eléctrico

Aguilar Filter Twin Pedal para bajo

243 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Pedal de filtro Aguilar Filter Twin. El Filter Twin utiliza dos filtros idénticos barriendo en direcciones opuestas, uno sube en las frecuencias y otro baja en las frecuencias para dar esos sonidos clásicos funk inspirados en... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Aguilar Filter Twin

Id# MAGFILT

Pedal de filtro Aguilar Filter Twin. El Filter Twin utiliza dos filtros idénticos barriendo en direcciones opuestas, uno sube en las frecuencias y otro baja en las frecuencias para dar esos sonidos clásicos funk inspirados en los 70, o tonos de filtro completamente nuevos y originales. Dos filtros barriendo al mismo tiempo que ofrecen una calidad más orgánica y vocal, y le permiten obtener nuevos sonidos expresivos que no se puede obtener con otros pedales. El Filter Twin ofrece únicos efectos de filtro a través de un intuitivo panel de 4 controles. El control de mezcla le permite ajustar la mezcla entre los filtros. El control de umbral determina la sensibilidad de la unidad a los diferentes estilos de interpretación. El control de velocidad determinar la velocidad de cada filtro. Características: Controles separados de velocidad. Gig-Saver bypass - la señal pasa aunque se gaste la pila. Entrada y salida jack 1/4". Controles: interruptor Engage. Alimetación: pila 9V.

Opiniones sobre Aguilar Filter Twin

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados