Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Guitarra eléctrica iniciación Yamaha Pacifica 212VQM Tobacco Brown Sunburst
Guitarra eléctrica iniciación Yamaha Pacifica 212VQM Tobacco Brown Sunburst

Yamaha Pacifica 212VQM TBS Guitarra eléctrica tipo Super Strat

325 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 212VQM TBS. Acabado: Tobacco Brown Sunburst. La conocida Pacifica 112 se ha ganado a pulso un lugar en el arsenal de miles de guitarristas, tanto por ofrecer la mejor relación calidad-precio... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Yamaha Pacifica 212VQM TBS

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 212VQM TBS. Acabado: Tobacco Brown Sunburst.

La conocida Pacifica 112 se ha ganado a pulso un lugar en el arsenal de miles de guitarristas, tanto por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, como por su versatilidad y su confort. La nueva 212 VQM es una variación estética del mismo modelo, con tapa de arce rizado y pala a juego, en tres acabados espectaculares. Las guitarras Pacifica de Yamaha gozan de la merecida reputación de su excelente tono y notable confort. Los modelos de la legendaria serie Pacifica, creada en los años '90, responden a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles y una gran variedad de modelos de características diferentes. La galardonada gama 112 presenta unos modelos de precio asequible con un sonido y unos acabados que te sorprenderán, y una relación calidad-precio insuperable. Las nuevas 212 añaden un toque de clase con sus tapas de arce y palas a juego, en preciosos colores see-thru. Cuerpo de aliso. Mástil de arce. Pastillas Alnico V.

Opiniones sobre Yamaha Pacifica 212VQM TBS

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados