Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.
Guitarra eléctrica principiante Yamaha Pacifica 120H Yellow Natural Satin
Guitarra eléctrica principiante Yamaha Pacifica 120H Yellow Natural Satin

Yamaha Pacifica 120H YNS Guitarra eléctrica tipo Super Strat

238 € IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 120H YNS. Acabado: Yellow Natural Satin. La nueva Yamaha Pacifica 120H es una apuesta segura, la versión con dos Humbuckers de la famosa Pacifica 112V. Esta nueva guitarra responde a las... [+más]

Información sobre Yamaha Pacifica 120H YNS

Ref. 001YAM028

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 120H YNS. Acabado: Yellow Natural Satin.

La nueva Yamaha Pacifica 120H es una apuesta segura, la versión con dos Humbuckers de la famosa Pacifica 112V. Esta nueva guitarra responde a las exigencias de los guitarristas que buscan más potencia. La configuración HH con dos Humbuckers de auténtico Alnico V y la construcción maciza Hard-Tail en madera de aliso garantizan una respuesta de alto octanaje. El conmutador push-pull añade un toque de versatilidad sonora extra, permitiendo convertir la pastilla del puente en una single-coil de bobinado simple. Como look distintivo, esta serie monta golpeador negro.

Opiniones sobre Yamaha Pacifica 120H YNS

Yamaha Pacifica 120H YNS Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Muy buenos acabados y muy bueno sonido. Y además muy bonita estéticamente. El envío muy rápido. Me parece ideal para un principiante que quiera una guitarra con una buena relación calidad-precio y pero que no se le vaya a quedar "pequeña" enseguida.
Muy satisfecho con la compra.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados