Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Yamaha Pacifica 120H TBS
Yamaha Pacifica 120H TBS

Yamaha Pacifica 120H TBS

304 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 120H TBS. La nueva Yamaha Pacifica 120H es una apuesta segura, la versión con dos Humbuckers de la famosa Pacifica 112V. Esta nueva guitarra responde a las exigencias de los guitarristas que buscan más potencia. La configuración HH con dos... [+más]


Información sobre Yamaha Pacifica 120H TBS

Guitarra eléctrica Yamaha Pacifica 120H TBS.

La nueva Yamaha Pacifica 120H es una apuesta segura, la versión con dos Humbuckers de la famosa Pacifica 112V. Esta nueva guitarra responde a las exigencias de los guitarristas que buscan más potencia. La configuración HH con dos Humbuckers de auténtico Alnico V y la construcción maciza Hard-Tail en madera de aliso garantizan una respuesta de alto octanaje. El conmutador push-pull añade un toque de versatilidad sonora extra, permitiendo convertir la pastilla del puente en una single-coil de bobinado simple. Como look distintivo, esta serie monta golpeador negro. Acabado: Tobacco Brown Sunburst.

Opiniones sobre Yamaha Pacifica 120H TBS

Yamaha Pacifica 120H TBS Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
El acabado es bastante bueno y el sonido también. Viene con manual con los ajustes explicados y con las llaves para el mantenimiento básico. Con sólo afinar las cuerdas el primer día ya está lista para tocar.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados