Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Wampler Pedals Velvet Fuzz
Wampler Pedals Velvet Fuzz

Wampler Pedals Velvet Fuzz

229 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

El Velvet Fuzz es un circuito completamente original diseñado con el fin de capturar el sonido que produce un gran pedal de fuzz a través de un ampli a válvulas EL34; la profundidad, la agresividad y suavidad de esta mezcla dentro de un pedal. La clave de su circuito reside... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Wampler Pedals Velvet Fuzz

El Velvet Fuzz es un circuito completamente original diseñado con el fin de capturar el sonido que produce un gran pedal de fuzz a través de un ampli a válvulas EL34; la profundidad, la agresividad y suavidad de esta mezcla dentro de un pedal. La clave de su circuito reside en el switch de voicing. En la posición Big, el pedal se comporta como un fuzz clásico, con su compresión interna y su sonoridades pesadas pero responde muy bien a las variaciones de volumen de la guitarra. En la posición Tight, se consiguen sonidos enormes pero sin compresión, perfectos para los que quieren al fuzz sin su reactividad. Bypass auténtico, fabricado a mano en EEUU.

Opiniones sobre Wampler Pedals Velvet Fuzz

Wampler Pedals Velvet Fuzz Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados