Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Comprar pedal para guitarra Thermion Stone Age
Comprar pedal para guitarra Thermion Stone AgeComprar pedal para guitarra Thermion Stone Age

Thermion Stone AgePedal de fuzz para guitarra

235 IVA Incluido. Envío gratuito 
Stock en tienda, recíbelo el jueves/viernes

Pedal de fuzz para guitarra Thermion Stone Age. Explora el mundo fuzz y construye una base tonal única. Stone Age es un pedal fuzz multimotor capaz de crear desde tonos fuzz clásicos y renombrados hasta modernos y... [+más]

Información sobre Thermion Stone Age

Ref. 019THE007

Pedal de fuzz para guitarra Thermion Stone Age. Explora el mundo fuzz y construye una base tonal única. Stone Age es un pedal fuzz multimotor capaz de crear desde tonos fuzz clásicos y renombrados hasta modernos y experimentales.

Elije entre cuatro motores: Single Transistor, Maestro, Face y un moderno Muff 'Thermion' modificado con dinámica y definición mejoradas. Agrega cuando quieras señal limpia o fuzz octavado para crear los tonos de fuzz que siempre ha tenido en la cabeza. Recorta eficazmente cualquier exceso de frecuencias altas o bajas para adaptar tus tonos a prácticamente cualquier amplificador, con su ecualizador de dos bandas de alta Q que también puedes eliminar, para obtener la sensación más clásica.

Maximiza la dinámica con el volumen y el tono de tu guitarra con los búferes de entrada y salida mejorados. Diseñado para ser versátil y modificable, mientras se mantiene fiel al tono fuzz más genuino, Stone Age se basa en transistores, con conmutación de relés y true bypass para aquellos guitarristas que aman los tonos fuzz puros y la flexibilidad.

  • Cuatro motores fuzz: Single Transistor, Maestro, Face y Thermion
  • Mezcla de limpio controlable por footswitch
  • Mezcla de fuzz octavado controlable por footswitch
  • Ecualizador de corte de agudos y graves, removible y de alta Q
  • Controles de ganancia y volumen
  • Búferes de entrada y salida para una dinámica máxima
  • True bypass

Opiniones sobre Thermion Stone Age

Thermion Stone AgePuntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Para mi uno de los mejores pedales que tengo, un combinación de varios pedales de fuzz con la opción de aplicar varios procesos e incorporar la misma señal en limpio a la mezcla y un octavador. genuino.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados