Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Wampler Pedals Sovereign
Wampler Pedals Sovereign

Wampler Pedals Sovereign

257 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Reservado para el mercado americano hasta hace poco, este pedal de distorsión está finalmente disponible a nivel mundial. Después de cosechar el éxito con los pedales tipo amp-in-a-box como el Plexi-Drive, SLOstortion o Pinnacle, Brian Wampler ofrece con este pedal algo... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Wampler Pedals Sovereign

Reservado para el mercado americano hasta hace poco, este pedal de distorsión está finalmente disponible a nivel mundial. Después de cosechar el éxito con los pedales tipo amp-in-a-box como el Plexi-Drive, SLOstortion o Pinnacle, Brian Wampler ofrece con este pedal algo totalmente nuevo. Aunque el ajuste de medios del Sovereign está inspirado en el circuito del Pinnacle, es más refinado y evidente en todo su recorrido. Sus ricas frecuencias medias permiten aislar perfectamente la guitarra frente al bajo y la batería, lo idóneo para los punteos. Los graves están perfectamente dosificados de manera a conseguir un sonido orgánico y cálido. Los controles que más actúan sobre la cantidad y el timbre de la saturación se han juntado bajo la denominación Advanced Gain Structure con el fin de agilizar el manejo del pedal. Consta de un ajuste Gain, un selector Bright para realzar los agudos y un selector Boost para llevar la saturación al nivel superior! Fuera de esta zona se encuentran los ajustes de ecualización y volumen. Se recomienda empezar con estos ajustes en su punto central para luego encontrar el sonido deseado mediante el Advanced Gain Structure.

Opiniones sobre Wampler Pedals Sovereign

Wampler Pedals Sovereign Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados