Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Foxgear Fenix Distortion - Pedal para guitarra
Foxgear Fenix Distortion - Pedal para guitarra Foxgear Fenix Distortion - Pedal para guitarra

Foxgear Fenix Distortion Pedal de distorsión

83 IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo el martes

Pedal de guitarra Foxgear Fenix Distortion. El Fenix es uno de los pedales de overdrive/distorsión más versátiles de Foxgear, y es uno de esos pedales que lo convierten en un miembro indispensable del arsenal de tonos de un... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Fenix Distortion

Ref. 019FOX004

Pedal de guitarra Foxgear Fenix Distortion. El Fenix es uno de los pedales de overdrive/distorsión más versátiles de Foxgear, y es uno de esos pedales que lo convierten en un miembro indispensable del arsenal de tonos de un guitarrista. Gracias al pionero circuito de distorsión de Foxgear, "DynaFET", Fenix cubre una amplia gama de tonos distorsionados, desde la saturación de principios de los 70 hasta los modernos sonidos de rock duro y la gran franja de toda la suciedad que hay en el medio. Tiene un ecualizador de tres bandas sensible y modificable, conmutación de bypass real, ganancia y controles de volumen. Fenix by Foxgear se encuentra en una carcasa compacta e iluminada, y está fabricada con componentes duraderos que pueden soportar el calor del rock'n'roll. True Bypass. Dimensiones: 60 x 120 x 30 mm.

Opiniones sobre Foxgear Fenix Distortion

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados